I'm digging my way to something better


jueves, 19 de agosto de 2010

Pantera - Largate (Walk)

Traduccion del clásico de Pantera que hice para InfiernoMetal.
Tiene muchos chilenismos, para captar mas la idea ( En Chile) que nos querian transmitir los CFH.


Vulgar display of power
1992


Largate

No puedes entender que me molesto fácilmente con tu persistencia
Estoy a un paso de sacarte la ctm
Queri meterte en mi piel y llamarte mi amigo
Tengo mas amigos como tu. Que hago?
¿Ya no hay un modelo más?
Lo que necesitas es saber quien eres y donde perteneces.
No podi ser lo que no eres
Se tu mismo, por ti mismo, alejate de mi
Una lección de vida, conocida desde el inicio del tiempo

Res....peto !!!
Largate!

Que dices?
Res....peto !!!
Largate!

Me hablai a mi?
Me hablai a mi?

Pelarme cuando no estoy cerca tuyo es facil de hacer
Les lloras a tus debiles amigos que te apañan
Puedes oir a los violines tocando tu cancion?
Esos mismos amigos son los que me cuentan lo que dices

¿Ya no hay un modelo más?
Lo que necesitas es saber quien eres y donde perteneces.
No podi ser lo que no eres
Se tu mismo, por ti mismo, alejate de mi
Una lección de vida, conocida desdel el inicio del tiempo

Res....peto !!!
Largate!
Que dices?

Res....peto !!!
Largate!
Que dices?

Res....peto !!!
Largate!
Que dices?

Res....peto !!!
Largate!
Me hablai a mi?.........de ninguna manera Punk

Res....peto !!!
Largate!
Que dices?

Res....peto !!!
Largate!
Me hablai a mi?

Res....peto !!!
Largate!
Que dices?

Res....peto !!!
Largate!
Me hablai a mi?
Me hablai a mi?

LARGATE A TU CASA PENDEJO CULIAO!!

No hay comentarios: