I'm digging my way to something better


domingo, 20 de junio de 2010

Torero huye de toro y lo arrestan por no enfrentarlo

En la plaza de México, el torero Christian Hernández fue arrestado por no querer matar al quinto toro que le tocaba en el segundo festejo de la temporada taurina.

Christian Hernández en la Monumental capitalina en la temporada pasada sufrió una fuerte cornada en la pierna hace algunos meses en Querétaro, el domingo decidió dejar el toreo.
Y dijo esto: “Estoy firme en mi decisión, me dio mucho miedo y ya no quiero ser torero”



Roberto Andrade, el juez de la plaza, ordenó que arrestaran a Christian Hernández, estaba faltando el compromiso para el que había sido contratado.
Christian Hernández fue presentado ante un juez cívico de la Delegación Benito Juárez, pero como no había una denuncia de la empresa de la Plaza México sólo pagó una multa y salió libre.

“Hice mi declaración frente al juez, le expliqué que tuve mucho miedo y que no podía matar a ese toro, para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para mí está perfectamente claro”

No hay comentarios: