En Octubre es el estreno
jueves, 4 de agosto de 2011
miércoles, 3 de agosto de 2011
Se sacó un tatuaje con una amoladora
El hombre del video, se tatuó el nombre de su esposa en el brazo, aunque es sabido que el amor puede esfumarse luego de una larga y conflictiva relación, pero el tatuaje lo acompañara toda la vida, a menos que sea removido, La eliminación profesional de tatuajes es un procedimiento costoso e imperfecto. De modo que opto por sacarlo con una amoladora neumática en el taller.
martes, 2 de agosto de 2011
Juan Of The Dead (2011) - Official Trailer
Directed by: Alejandro Brujes
Starring: Alexis Díaz de Villegas, Andrea Duro, Jorge Molina, Luis Alberto García, Blanca Rosa Blanco, Jazz Vilá, Elsa Camp, Susana Pous, Andros Perugorría, Eliecer Ramírez
Check out the official site at
http://www.juanofthedeadmovie.com/lang/es/
jueves, 28 de julio de 2011
Mató a su novia por una apuesta con sus amigos

Un joven de 16 años está siendo juzgado en Inglaterra por el asesinato de su ex novia. El caso se vuelve más escalofriante si cabe al saberse que, Joshua Davies golpeó a Rebecca Aylward, de 15 años, hasta la muerte por una apuesta que realizó con sus amigos. El premio: un desayuno gratis.
Joshua, de 16 años de edad, conocerá en pocos días el castigo por asesinar a su ex novia, Rebecca, golpeándola con una enorme roca hasta que acabó con su vida. Según informa el diario Daily Mail, el joven llevó a la chica a un bosque cercano a Bridgend, la localidad de Gales del Sur donde vivían.
A pesar de que el adolescente niega el cargo de asesinato, la corte que juzga el caso ha presentado como pruebas mensajes texto que Joshua intercambiaba con sus amigos. En uno de ellos se puede leer: "¿Qué harías si en realidad la mato?", y su amigo responde: "Oh, me gustaría comprarte el desayuno".
Según informa el diario británico, dos días antes del asesinato, Joshua envió a un amigo un SMS que decía: "No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno".
¿Sabes lo difícil que es romperle el cuello a alguien?
Después de matar a la joven, llevó a un amigo al escenario del crimen para mostrarle el cuerpo. El testigo ha contado en el juicio que el presunto asesino le dijo, "¿sabes lo difícil que es romperle el cuello de alguien? Ella estaba de espaldas a mí y pensé: Esto es todo, me voy a ir a por ello".
"Traté de romper su cuello. Ella comenzó a gritar así que cogí la roca y empecé a golpearla con ella. La peor parte fue sentir y ver su cráneo ceder el peso", explica el testigo que le contó Joshua.
Para asegurarse una coartada, Joshua actualizó su perfil de Facebook diciendo que estaba en casa en el momento del asesinato y escribió varias referencias a la desaparición de Rebecca y expresó su temor a que le hubiese pasado algo malo.
Jekyll y Mr. Hyde
Pero el amigo de Joshua no dudó en delatarle y llevar a la policía hasta donde estaba el cuerpo de Rebecca. Otros de los chicos que le conocían dijeron que era como "el doctor Jekyll y Mr. Hyde", que estaba obsesionado con el asesinato y que amenazaba con matar a cualquiera que se le cruzase.
Aunque, también afirman que la mayoría de las veces el joven era un escolar normal, "aunque muy celoso y posesivo con Rebecca".
Fuente
Etiquetas:
apuestas,
asesinatos,
freak,
noticias
miércoles, 27 de julio de 2011
China: venden a sus hijos por videojuegos

Una joven pareja fanática a los juegos en línea entregó a sus tres niños para poder costear horas de entretenimiento en cibercafés.
Una pareja de jóvenes chinos fanática de los videojuegos en línea vendió a sus tres hijos para poder costear horas de entretenimiento en los cibercafés de la ciudad de Sanxiang.
Li Lin y Juan Li, ambos de 21 años, se conocieron en 2007 en uno de estos locales y un año más tarde tuvo a su primer hijo. Poco después de su nacimiento, los padres del pequeño lo dejaron solo en casa para viajar 30 km hasta un cibercafé, informó Sanxiang City News.
Luego, en 2009, tuvieron una niña a la que decidieron vender por 3,000 yuanes (500 dólares) para gastarlos en videojuegos. Luego entregaron a su primogénito a cambio de 30,000 yuanes (4,600 dólares). Y por si eso fuera poco, tuvieron un tercer hijo al que vendieron por la misma cantidad que al primero.
La madre de Lin se percató de lo que estaba ocurriendo y denunció a la pareja, que fue puesta a disposición de las autoridades. Cuando se le preguntó al padre si extrañaba a sus hijos, este respondió: “No los queriamos para criarlos, solo queriamos venderlos para tener un poco de dinero”.
fuente
Dismember - Dreaming In Red
Un clásico, tambien considero que es el mejor tema de la banda
Etiquetas:
death metal,
dismember,
old school,
videos
lunes, 18 de julio de 2011
Dame un semen de caballo
Un pub de Nueva Zelanda lanza los chupitos de semen de caballo y son todo un éxito

El titular lo dice todo, efectivamente hay gente en Nueva Zelanda pagando 12 dólares, unos 10 euros, por tomarse un chupito de semen de caballo en el que hay más de 300 millones de espermatozoides de dicho animal. Todo gracias al iluminado dueño del "The Green Man Pub" que viendo que se estaba quedando sin clientes decidió jugársela a un todo o nada y ofreció semen de caballo como chupito de la casa.
El caso es que le ha salido bien y mucha gente ha ido a probar el viscoso chupito al que evidentemente le echan algo de alcohol y un poco de bebida sabor manzana para que no sepa directamente a semen. El dueño aconseja bebérselo de un trago para evitar el toque empalagoso del vaso de 30 ml. Es posible que esto se empiece a exportar a otros países, y quien sabe si dentro de 30 años sea de lo más común pedir una ronda de semen.
Fuente

El titular lo dice todo, efectivamente hay gente en Nueva Zelanda pagando 12 dólares, unos 10 euros, por tomarse un chupito de semen de caballo en el que hay más de 300 millones de espermatozoides de dicho animal. Todo gracias al iluminado dueño del "The Green Man Pub" que viendo que se estaba quedando sin clientes decidió jugársela a un todo o nada y ofreció semen de caballo como chupito de la casa.
El caso es que le ha salido bien y mucha gente ha ido a probar el viscoso chupito al que evidentemente le echan algo de alcohol y un poco de bebida sabor manzana para que no sepa directamente a semen. El dueño aconseja bebérselo de un trago para evitar el toque empalagoso del vaso de 30 ml. Es posible que esto se empiece a exportar a otros países, y quien sabe si dentro de 30 años sea de lo más común pedir una ronda de semen.
Fuente
Cura pide que le miren el ano para demostrar que no es gay
Cura dispuesto a todo para demostrar que no es gay
El sacerdote español Andrés García Torres fue apartado de su parroquia católica despues de que apareciera en Internet una foto de él, sin camisa y con su brazo rodeando el cuerpo de otro hombre.

Pero para demostrar su aseveración de que no es un homosexual, el cura está dispuesto a medidas extremas, de acuerdo con este informe de Antena en España y del diario El País.
"Les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", dijo el sacerdote en el informe televisivo.
Torres, de 46 años, ejercía en la ciudad de Fuenlabrada, a 15 millas al sur de Madrid.
Según el informe, la iglesia anunció en un comunicado que había removido a Torres de sus funciones por "razones pastorales". El implicado dice que la iglesia se basa en una evidencia que supuestamente demuestra que es gay, incluyendo textos en el internet según los cuales él se ofrecía como "homosexual pasivo".
La foto en cuestion, que se puede ver en el video, muestra a Torres sin camisa, junto con un seminarista de 28 años y de origen cubano según El Pais.
En el video, Torres se defiende diciendo que con el joven "tengo una amistad normal. No hay nada. La unica vez que he ido con el, nos sacamos una foto sin camisa, y así comenzó todo esto".
De acuerdo con El País, el obispo de Getafe ordenó a Torres hacerse un examen de VIH e iniciar un tratamiento psiquiátrico.
También anuncia que irá a Roma a apelar la decisiónal Vaticano. "Lo que Roma decida, es lo que aceptaré".
Numerosos residentes de Fuenlabrada se organizaron en apoyo del sacerdote y juntaron más de tres mil firmas.
fuente
El sacerdote español Andrés García Torres fue apartado de su parroquia católica despues de que apareciera en Internet una foto de él, sin camisa y con su brazo rodeando el cuerpo de otro hombre.

Pero para demostrar su aseveración de que no es un homosexual, el cura está dispuesto a medidas extremas, de acuerdo con este informe de Antena en España y del diario El País.
"Les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", dijo el sacerdote en el informe televisivo.
Torres, de 46 años, ejercía en la ciudad de Fuenlabrada, a 15 millas al sur de Madrid.
Según el informe, la iglesia anunció en un comunicado que había removido a Torres de sus funciones por "razones pastorales". El implicado dice que la iglesia se basa en una evidencia que supuestamente demuestra que es gay, incluyendo textos en el internet según los cuales él se ofrecía como "homosexual pasivo".
La foto en cuestion, que se puede ver en el video, muestra a Torres sin camisa, junto con un seminarista de 28 años y de origen cubano según El Pais.
En el video, Torres se defiende diciendo que con el joven "tengo una amistad normal. No hay nada. La unica vez que he ido con el, nos sacamos una foto sin camisa, y así comenzó todo esto".
De acuerdo con El País, el obispo de Getafe ordenó a Torres hacerse un examen de VIH e iniciar un tratamiento psiquiátrico.
También anuncia que irá a Roma a apelar la decisiónal Vaticano. "Lo que Roma decida, es lo que aceptaré".
Numerosos residentes de Fuenlabrada se organizaron en apoyo del sacerdote y juntaron más de tres mil firmas.
fuente
domingo, 17 de julio de 2011
Pepsi se burla de Coca Cola
La marca de bebidas Pepsi tomó míticas figuras publicitarias de Coca Cola, su mayor competencia, para burlarse y provocar una rivalidad.
En la nueva campaña publicitaria aparece el famosos osos polar que se pone moreno mientras disfruta de un crucero. El animal tiene las dos marcas de refresco y se queda finalmente con Pepsi.
Pero eso no es todo, en otro spot de la misma campaña usan a el "viejito pascuero", quien se va de veraneo y baila con una Pepsi en la mano.
Coca Cola lleva años haciendo sus campañas publicitarias usando estos personajes, los que además la gente asocia con la marca de color rojo.
Aqui los videos de los spots!
En la nueva campaña publicitaria aparece el famosos osos polar que se pone moreno mientras disfruta de un crucero. El animal tiene las dos marcas de refresco y se queda finalmente con Pepsi.
Pero eso no es todo, en otro spot de la misma campaña usan a el "viejito pascuero", quien se va de veraneo y baila con una Pepsi en la mano.
Coca Cola lleva años haciendo sus campañas publicitarias usando estos personajes, los que además la gente asocia con la marca de color rojo.
Aqui los videos de los spots!
Etiquetas:
bebidas,
burla,
coca cola,
competencia,
pepsi,
publicidad,
spot,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















