I'm digging my way to something better


miércoles, 27 de julio de 2011

China: venden a sus hijos por videojuegos



Una joven pareja fanática a los juegos en línea entregó a sus tres niños para poder costear horas de entretenimiento en cibercafés.

Una pareja de jóvenes chinos fanática de los videojuegos en línea vendió a sus tres hijos para poder costear horas de entretenimiento en los cibercafés de la ciudad de Sanxiang.

Li Lin y Juan Li, ambos de 21 años, se conocieron en 2007 en uno de estos locales y un año más tarde tuvo a su primer hijo. Poco después de su nacimiento, los padres del pequeño lo dejaron solo en casa para viajar 30 km hasta un cibercafé, informó Sanxiang City News.

Luego, en 2009, tuvieron una niña a la que decidieron vender por 3,000 yuanes (500 dólares) para gastarlos en videojuegos. Luego entregaron a su primogénito a cambio de 30,000 yuanes (4,600 dólares). Y por si eso fuera poco, tuvieron un tercer hijo al que vendieron por la misma cantidad que al primero.

La madre de Lin se percató de lo que estaba ocurriendo y denunció a la pareja, que fue puesta a disposición de las autoridades. Cuando se le preguntó al padre si extrañaba a sus hijos, este respondió: “No los queriamos para criarlos, solo queriamos venderlos para tener un poco de dinero”.

fuente

Dismember - Dreaming In Red

Un clásico, tambien considero que es el mejor tema de la banda

lunes, 18 de julio de 2011

Dame un semen de caballo

Un pub de Nueva Zelanda lanza los chupitos de semen de caballo y son todo un éxito



El titular lo dice todo, efectivamente hay gente en Nueva Zelanda pagando 12 dólares, unos 10 euros, por tomarse un chupito de semen de caballo en el que hay más de 300 millones de espermatozoides de dicho animal. Todo gracias al iluminado dueño del "The Green Man Pub" que viendo que se estaba quedando sin clientes decidió jugársela a un todo o nada y ofreció semen de caballo como chupito de la casa.

El caso es que le ha salido bien y mucha gente ha ido a probar el viscoso chupito al que evidentemente le echan algo de alcohol y un poco de bebida sabor manzana para que no sepa directamente a semen. El dueño aconseja bebérselo de un trago para evitar el toque empalagoso del vaso de 30 ml. Es posible que esto se empiece a exportar a otros países, y quien sabe si dentro de 30 años sea de lo más común pedir una ronda de semen.

Fuente

Cura pide que le miren el ano para demostrar que no es gay

Cura dispuesto a todo para demostrar que no es gay


El sacerdote español Andrés García Torres fue apartado de su parroquia católica despues de que apareciera en Internet una foto de él, sin camisa y con su brazo rodeando el cuerpo de otro hombre.



Pero para demostrar su aseveración de que no es un homosexual, el cura está dispuesto a medidas extremas, de acuerdo con este informe de Antena en España y del diario El País.

"Les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", dijo el sacerdote en el informe televisivo.


Torres, de 46 años, ejercía en la ciudad de Fuenlabrada, a 15 millas al sur de Madrid.

Según el informe, la iglesia anunció en un comunicado que había removido a Torres de sus funciones por "razones pastorales". El implicado dice que la iglesia se basa en una evidencia que supuestamente demuestra que es gay, incluyendo textos en el internet según los cuales él se ofrecía como "homosexual pasivo".

La foto en cuestion, que se puede ver en el video, muestra a Torres sin camisa, junto con un seminarista de 28 años y de origen cubano según El Pais.

En el video, Torres se defiende diciendo que con el joven "tengo una amistad normal. No hay nada. La unica vez que he ido con el, nos sacamos una foto sin camisa, y así comenzó todo esto".

De acuerdo con El País, el obispo de Getafe ordenó a Torres hacerse un examen de VIH e iniciar un tratamiento psiquiátrico.

También anuncia que irá a Roma a apelar la decisiónal Vaticano. "Lo que Roma decida, es lo que aceptaré".

Numerosos residentes de Fuenlabrada se organizaron en apoyo del sacerdote y juntaron más de tres mil firmas.

fuente

domingo, 17 de julio de 2011

Caida en bicicleta

fail..

Pepsi se burla de Coca Cola

La marca de bebidas Pepsi tomó míticas figuras publicitarias de Coca Cola, su mayor competencia, para burlarse y provocar una rivalidad.

En la nueva campaña publicitaria aparece el famosos osos polar que se pone moreno mientras disfruta de un crucero. El animal tiene las dos marcas de refresco y se queda finalmente con Pepsi.

Pero eso no es todo, en otro spot de la misma campaña usan a el "viejito pascuero", quien se va de veraneo y baila con una Pepsi en la mano.

Coca Cola lleva años haciendo sus campañas publicitarias usando estos personajes, los que además la gente asocia con la marca de color rojo.

Aqui los videos de los spots!



miércoles, 13 de julio de 2011

Increíble fotografía de cocodrilo gigante (manco)

Una fotógrafa obtuvo la imagen de su vida durante un crucero turístico en el Estado australiano de Adelaida. Allí, un cocodrilo de agua salada de seis metros de longitud saltó en procura de alimento, quedando literalmente al alcance de la mano de los pasajeros del barco.



Los cocodrilos marinos de Australia están considerados como los más grandes y peligrosos de su especie. Si bien se los conoce como cocodrilos de agua salada, se sienten igualmente cómodos en el mar como en ríos, lagos pantanos y estuarios, y se los ha localizado a cientos de kilómetros de la costa.

Sin embargo, uno de estos especímenes se ha convertido en el reclamo publicitario de una compañía de cruceros que pasea a turistas por el Río Adelaida. Cerca de la desembocadura de dicho curso de agua habita "Brutus", un enorme cocodrilo de seis metros de longitud, que campea por el lugar pese a faltarle la pata delantera derecha.

El reptil se habituó a tomar el alimento que le entregan los tripulantes del barco turístico, quienes se lo entregan mediante una especie de caña de pescar, que día a día fueron colocando más arriba, obligando al animal a realizar acrobáticos saltos.

Pese a su mutilación, el animal se reveló como un consumado atleta, impulsándose con agilidad fuera del agua.

"No esperaba algo como esto, y no podía creer lo cerca que estuvo. Si estirabas la mano podías tocarlo", aseguró al periódico The Sun la fotógrafa Katrina Bridgeford, autora de la imagen.

fuente:
Montevideo Portal

Dave Grohl expulsa a fan de recital



Dave Grohl expulsa a fan de recital!


Durante una presentación en Londres, el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, detuvo el espectáculo para expulsar a un fan del recinto, luego de descubrir que éste había comenzado una pelea con el público.

Medios como NME reportan que cuando el asistente comenzó a causar disturbios, Grohl detuvo la presentación y dijo: "Tú no peleas en mi espectáculo. Déjenme verlo ¿Quién está peleando? Es el tipo con polera de rayas. Oye idiota, mírame, ándate de inmediato".

Tras el abandono del asistente, Grohl continúo con el recital aludiendo que "yo no aguanto estas porquerías, ustedes vinieron a pasar un buen rato, y ese sujeto se puede ir".



Fuente:
www.rockaxis.com

Despues de Lost...Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams

ALCATRAZ: LA SERIE MÁS ESPERADA DE LA CADENA FOX SE ESTRENA EN LA MID-SEASON Y ES PRODUCIDA POR JJ ABRAMS DE LOST



Una de los primeros pilotos aprobados por la cadena FOX es sin lugar a dudas la serie más esperada para el 2012 pues solo se verá hasta la MID-SEASON… este es un drama sobre un grupo de prisioneros y guardias de Alcatraz desaparecidos hace 30 años de manera misteriosa y que reaparecen en la actualidad, siendo objeto de investigación por un equipo del FBI, ¿trama de mundos alternos?, por ahora solo se sabe que lleva la gran firma de JJ ABRAMS de LOST y FRINGE.



• Elenco: Jason Butler Harner, Jonathan Coyne, Jorge Garcia (“Lost”), Parminder Nagra (“ER”), Robert Forster (“Heroes”), Sam Neill (“The Tudors”), Santiago Cabrera (“Heroes”), Sarah Jones (“Big Love”).
• Productores Ejecutivos: Bryan Burk (“Lost”), Elizabeth Sarnoff (“Lost”), J.J. Abrams (“Lost”).
• Estudios: Bad Robot Productions / Bonanza Productions Inc. / Warner Bros. Television





fuente

Quiso robar una peluquería y terminó como esclavo sexual

Viktor Jasinski no imaginó que su robo a una peluquería iba a terminar de esta manera. El hombre de 32 años terminó siendo la víctima de la dueña del local, quien lo atrapó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días. El fallido ladrón entró en un salón de belleza de Meshchovsk, en Rusia, con la intención de desvalijarla, pero se convirtió en la víctima.

Jasinski contó a la policía su pesadilla cuando intentó robar en la peluquería de Olga Zajac. La mujer de 28 años, que es cinturón negro de Karate, se abalanzó sobre el ladrón y con una sola patada lo dejó fuera de combate, según publica el ’Daily Mail’ .

El delincuente, víctima de la peluquera, aseguró a los agentes, que esta lo arrastró inconsciente hasta una habitación en la parte de atrás del local, donde lo ató con el cable de un secador de pelo.

De acuerdo con la historia del caco ultrajado, la mujer lo desnudó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días para "darle una lección". Para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra.

Después de las sesiones, el delincuente fue liberado porque "ya había aprendido la lección". Sin embargo, Jasinski, acudió a una comisaría donde contó lo ocurrido. Los dos individuos, el ladrón y la peluquera, fueron arrestados.

La mujer fue sometida a un interrogatorio en la que admitió haber tenido relaciones sexuales con el frustrado ladrón, sin embargo se indignó con el resto de la historia.

"¡Qué hijo de puta!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue." /telecinco.es