I'm digging my way to something better


jueves, 9 de junio de 2011

'The Walking Dead': Primera foto para la 2da Temporada

AMC ha publicado hoy una foto "para una primera mirada" a la segunda temporada de The Walking Dead


Actualmente TWD se encuentra en producción en el área metropolitana de Atlanta. La segunda temporada de la exitosa serie 'incluye 13 episodios, y se estrena este otoño (Primavera/Sudamerica).



fuente

viernes, 3 de junio de 2011

Slayer en Chile 2011 - Movistar Arena - Angel of Death



Este es el link del recital en santiago, si caga el enlace busquen en otra parte
http://www.mediafire.com/?mw2n65ckc8h81o3

Slayer - Dead Skin Mask (Viña del Mar)

jueves, 26 de mayo de 2011

Sobrevivió después que una manguera de aire se insertara en su trasero y lo inflara como un globo

Un conductor de camiones de Nueva Zelanda logró sobrevivir, tras inflarse como un globo luego de un accidente con una manguera de aire comprimido. Steven McCommack rompió la manguera al caerse en el área que está entre el compartimento del conductor y el remolque. La boquilla de la manguera le rasgó el trasero y comenzó a inyectar aire al interior de su cuerpo, que se expandió rápidamente como un globo. Tras escuchar sus gritos, sus colegas cerraron la manguera y lo colocaron de lado, con lo cual salvaron su vida.



Keith Adams, de la BBC, describió el incidente como "un grave accidente, que pudo costarle la vida, y que sin embargo conjura imágenes propias de una caricatura de Tom y Jerry".

El hecho ocurrió en Opotiki, en la Isla del Norte en Nueva Zelanda.
El conductor, que tiene 48 años de edad, permanece hospitalizado en la ciudad más cercana, Whakatane.

Sorpresa de los médicos

McCormack señaló que los doctores se sorprendieron de que su piel no se rasgara, ya que el aire comprimido separó sus músculos de la grasa.

"Sentí como el aire entraba en mi cuerpo y era como si fuera a explotar".

"Me inflaba como si fuera una bola de fútbol...era como si me estuviera dando el síndrome de decompresión, como a los buzos. No podía hacer nada, más que quedarme ahí, inflándome como un balón", explicó el conductor al periodico local el Whakatane Beacon.

Señaló que su piel se sentía como la de un cerdo asado, dura y quebradiza en el exterior, pero suave por dentro.
El conductor explicó que sus amigos sacaron la boquilla de la manguera de su ano y colocaron una bolsa de hielo.

Posteriormente, los doctores insertaron un tubo dentro de sus pulmones para drenar el aire y trataron su herida en el ano utilizando lo que McCormack describió como algo similar a un taladro.
"Eso fue lo más doloroso", dijo.

"Tiene suerte de estar vivo. Fue un accidente que le podría costar la vida", un portavoz del hospital dijo.
El conductor explicó que sentía como el aire está saliendo gradualmente de su cuerpo, "como suele pasar con el aire"

Fuente

miércoles, 25 de mayo de 2011

Grave Encounters (2011) - Official Trailer [HD]





Grave Encounters es un nuevo falso documental cuyos autores firman como The Vicious Brothers, y que cuenta la historia de Lance Preston y el resto del equipo de Grave Encounters, un reality-show que sigue las andanzas de un equipo de cazadores de fantasmas que se encuentran grabando un episodio en el Hospital Psiquiátrico de Collingwood, donde fenómenos extraños se han ido sucediendo en lo últimos años.

El equipo al completo se encierra en el interior del edificio para iniciar la investigación paranormal y capturar todo lo que ocurra con sus cámaras. Pronto descubrirán que el edificio está algo más que maldito… está vivo… y no tiene ninguna intención de que nadie salga con vida de él.

Pronto los protagonistas se encontrarán perdidos en la inmensidad de los corredores del hospital y acosados por fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia salud mental, cayendo en las profundidades de la locura y descubriendo, finalmente, la verdad que se esconde tras el oscuro pasado del hospital y grabando lo que será su último episodio…

Todavía no existe fecha de estreno para Grave Encounters en España, aunque se sabe que en Estados Unidos lo hara el proximo 25 de Agosto.

Título original: Grave Encounters
País: Canadá
Estreno en USA: 25/08/2011
Estreno en España: desconocido
Temática: Terror
Director: The Vicious Brothers
Guión: The Vicious Brothers
Reparto: Ashleigh Gryzko, Bob Rathie, Juan Riedinger, Mackenzie Gray, Merwin Mondesir, Michele Cummins

viernes, 20 de mayo de 2011

El tráiler de Tintin: The secret of the Unicorn y la técnica del motion-capture



Cuando era pequeño, no contaría con más de 7 años, mi padre me hizo uno de los mejores regalos que recuerdo, entró con una caja grande de cartón marrón y nos la puso en el centro de la mesa a mi hermano y a mí, dentro estaba toda la colección completa de Tintin, todos y cada uno de los comics ...

(hasta algunos más raros como el de el país de los Soviets). Mi padre me los hizo leer uno por uno, en el orden en el que fueron realizados, con calma, recuerdo como quedé maravillado con las aventuras de aquel simpático reportero que hasta aquel momento era un completo desconocido para mí, empecé a devorarlos sin pausa y a los pocos días los había leído, todos.



Desde aquel entonces habré leído cada uno de ellos tantas veces que no podría ni calcularlo. Hoy por fin he tenido el placer de ver el primer gran tráiler que tenéis arriba y adelanto de la que es para mí una de las películas que espero con más ganas en este 2011, Tintin: The Secret of the Unicorn dirigida por el mítico Steven Spielberg y producia por Peter Jackson, que ya se ganó la admiración y el respeto de muchos con la maravillosa adaptación de la obra de Tolkien al cine. Aunque la película está grabada con actores de verdad, algunos tan reconocidos como Daniel Craig (de las últimas entregas de James Bond) o Simon Pegg (de la divertídisima Shaun of the Dead) toda está realizada con la técnica del motion-capture, que consiste en grabar los movimientos de los personajes y luego darles animación de tal manera que el resultado final es algo que se queda entre una película tradicional y una película de animación.

Salida de la genialidad de Spielberg el acierto en utilizar esta técnica es poco menos que admirable, es la mejor sin duda para trasladar un cómic con unos dibujos tan suaves y estilizados como los de Tintin a la gran pantalla, basta con echar un vistazo al trailer para ver que es como si muchas de las viñetas de Tintin cobrasen vida y realismo. La trama de la película, para quien no esté al tanto, estará basada en las tramas de Tintin y el cangrejo de las pinzas de oro, Tintin y el Secreto del Unicornio y Tintin y el secreto de Rackham el Rojo. No sé vosotros pero yo después de ver estas primeras imágenes ardo de ganas de sentarme a ver la película entera (que vendrá además en 3D, odiado por muchos y adorado por otros), cuya fecha de estreno prevista es en España para el 28 de Octubre, 10 de Noviembre en la Argentina y para el 23 de Diciembre en USA, casi dos meses más tarde.

fuente

Dice haber "tenido sexo" con más de 1.000 autos

Un hombre que dice haber "tenido sexo" con más de 1.000 autos defendió sus "sentimientos románticos" hacia los coches, y aseguró que no es un" enfermo" ni piensa cambiar su forma de vida.


Edward Smith, que vive actualmente con su "novia", un Volkswagen escarabajo llamado "Vainilla", cree que no está enfermo por "tener relaciones sexuales" con los coches.

"Aprecio la belleza en general y voy un poco más allá en apreciar la belleza de un auto, sólo hasta el punto de que lo que siento es una expresión de amor", aseguró al Telegraph.

"Soy un romántico. Escribo poesía sobre los autos, les canto y les hablo como a una novia. Sé lo que está en mi corazón y no deseo cambiar", agregó.

Smith, de 57 años, asegura que tuvo su primera relación sexual con un auto a las 15 años, y aclara que nunca sintió atracción por hombres y mujeres, aunque mantuvo relaciones con dos mujeres en su adolescencia.

Además de "Vainilla", pasa tiempo también con otros de sus vehículos, como un Opal de 1973 llamado "Canela", y un Ford Ranger de 1993 que bautizó como "Jengibre".

Sin embargo, confiesa que la mayoría de los autos con los que ha tenido sexo pertenecen a extraños o a exposiciones de vehículos, aunque no describió exactamente cuál es la maniobra física que efectúa con los coches.

Smith mantuvo en secreto su fetiche durante años, pero accedió a ser parte de un documental de la BBC llamado "Mecanofilia".

"Hay momentos en que estoy en medio de la nada y veo a algún autito estacionado y juro que noto que necesita amor", agregó.

"Y hay ciertos autos que no eran míos y me atraían: esperaba hasta la noche, me acercaba a ellos y los abrazaba y besaba", concluye.

Fuente

jueves, 19 de mayo de 2011

Ateos ofrecen cuidar mascotas tras Juicio Final



WASHINGTON. Cuando llegue el día del Juicio Final, que algunos cristianos fundamentalistas insisten en que ocurrirá este sábado, ¿has pensado lo que ocurrirá con el perro y el gato de la familia?

En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

“Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?”, dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece “quitarte esa preocupación de encima”.

El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección. La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo.

Todos los rescatistas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día, que un grupo fundamentalista cristiano predice ocurrirá el sábado.

Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre “notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción”.

“Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado”, dijo Centre.

Los contratos son válidos por 10 años.

fuente

Nubes