I'm digging my way to something better


viernes, 20 de mayo de 2011

Dice haber "tenido sexo" con más de 1.000 autos

Un hombre que dice haber "tenido sexo" con más de 1.000 autos defendió sus "sentimientos románticos" hacia los coches, y aseguró que no es un" enfermo" ni piensa cambiar su forma de vida.


Edward Smith, que vive actualmente con su "novia", un Volkswagen escarabajo llamado "Vainilla", cree que no está enfermo por "tener relaciones sexuales" con los coches.

"Aprecio la belleza en general y voy un poco más allá en apreciar la belleza de un auto, sólo hasta el punto de que lo que siento es una expresión de amor", aseguró al Telegraph.

"Soy un romántico. Escribo poesía sobre los autos, les canto y les hablo como a una novia. Sé lo que está en mi corazón y no deseo cambiar", agregó.

Smith, de 57 años, asegura que tuvo su primera relación sexual con un auto a las 15 años, y aclara que nunca sintió atracción por hombres y mujeres, aunque mantuvo relaciones con dos mujeres en su adolescencia.

Además de "Vainilla", pasa tiempo también con otros de sus vehículos, como un Opal de 1973 llamado "Canela", y un Ford Ranger de 1993 que bautizó como "Jengibre".

Sin embargo, confiesa que la mayoría de los autos con los que ha tenido sexo pertenecen a extraños o a exposiciones de vehículos, aunque no describió exactamente cuál es la maniobra física que efectúa con los coches.

Smith mantuvo en secreto su fetiche durante años, pero accedió a ser parte de un documental de la BBC llamado "Mecanofilia".

"Hay momentos en que estoy en medio de la nada y veo a algún autito estacionado y juro que noto que necesita amor", agregó.

"Y hay ciertos autos que no eran míos y me atraían: esperaba hasta la noche, me acercaba a ellos y los abrazaba y besaba", concluye.

Fuente

jueves, 19 de mayo de 2011

Ateos ofrecen cuidar mascotas tras Juicio Final



WASHINGTON. Cuando llegue el día del Juicio Final, que algunos cristianos fundamentalistas insisten en que ocurrirá este sábado, ¿has pensado lo que ocurrirá con el perro y el gato de la familia?

En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

“Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?”, dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece “quitarte esa preocupación de encima”.

El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección. La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo.

Todos los rescatistas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día, que un grupo fundamentalista cristiano predice ocurrirá el sábado.

Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre “notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción”.

“Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado”, dijo Centre.

Los contratos son válidos por 10 años.

fuente

Nubes













miércoles, 18 de mayo de 2011

Salvan a una novia que casi se suicida en China

Li-Wan fue salvada de caer desde el séptimo piso

Li-Wan se cortó las muñecas antes de saltar por la ventana del edificio en la ciudad de Changchun, en la provincia china de Jilin

Su prometido, Wang Lu, quiso romper el compromiso con Li-Wan, lo que ocasionó que quiera suicidarse

Las personas que la socorrieron lograron regresarla al interior del edificio antes de ser llevada a un hospital.


fuente

Mix de imagenes












martes, 3 de mayo de 2011

Australia, la liga de los errores

La primera división en el país más importante de Oceanía es muy jóven: comenzó en 2006. Pero ya produjo bloopers como para una historia de siglos.



La A-League (conocida como Hyundai A-League) es la competición de fútbol en Australia de más alto nivel, equivalente a la primera división de otros países. Fue fundada en 2004 estableciendo su temporada inicial en 2005-2006, y suele celebrarse en los meses de primavera y verano, dice en Wikipedia.

Lo que no dice es que en sus partidos se producen las situaciones más cómicas del fútbol mundial. Mundo D te trae un resumen de los bloopers de la última temporada.

La liga esta compuesta por once equipos de las ciudades y regiones. Diez representan a las localidades de mayor importancia en Australia, y además hay un equipo que representa a Nueva Zelanda.

jueves, 28 de abril de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

Trailer de "Immortals"

La esperada producción protagonizada por Henry Cavill dejó circular sus primeras imágenes.

Presentamos el tráiler oficial de la superproducción de acción, mitología y fantasía épica, "Immortals", dirigido por Tarsem Singh.

El film, nos habla de Teseo, encarnado por Henry Cavill, que conduce a sus hombres a la batalla con los inmortales dioses griegos para derrotar el mal. Freida Pinto, da vida a Fedra, una sacerdotisa del oráculo la cual acompañará a Teseo en sus aventuras.



El reparto principal está compuesto por: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke.
Cavill ya está a las ódenes de Zack Snyder para la nueva película de Superman, uno de los proyectos más esperados del año 2012.

La presentación de "Immortals", está fijada en norteamérica para el próximo 11 de Noviembre.



fuente

martes, 26 de abril de 2011

Trailer y afiche de "The Devil's Double

El drama histórico basado en la vida del hijo de Saddam Hussein, presentó sus primeros avances.

"The Devil's Double" ( "El Doble del Diablo" ), es una película dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Dominic Cooper, al que veremos próximamente en "Capitán América" como el joven Howard Stark (padre de Iron Man).

El film, muestra una visión escalofriante de la vida del hijo de Saddam Hussein a través de los ojos del hombre que se vio obligado a convertirse en su doble, Latif Yahia.
Fue apreciada con éxito en Sundance y Toronto.

El estreno estadounidense de "The Devil's Double" está fijado para el próximo 29 de Julio.


Trailer


Fuente:
www.cuevana.tv

Rise of the Planet of the Apes

Rise of the Planet of the Apes, primer trailer.



Rise of the Planet of the Apes’ se estrena, por cierto, el 5 de agosto de 2011.