I'm digging my way to something better


jueves, 28 de abril de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

Trailer de "Immortals"

La esperada producción protagonizada por Henry Cavill dejó circular sus primeras imágenes.

Presentamos el tráiler oficial de la superproducción de acción, mitología y fantasía épica, "Immortals", dirigido por Tarsem Singh.

El film, nos habla de Teseo, encarnado por Henry Cavill, que conduce a sus hombres a la batalla con los inmortales dioses griegos para derrotar el mal. Freida Pinto, da vida a Fedra, una sacerdotisa del oráculo la cual acompañará a Teseo en sus aventuras.



El reparto principal está compuesto por: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke.
Cavill ya está a las ódenes de Zack Snyder para la nueva película de Superman, uno de los proyectos más esperados del año 2012.

La presentación de "Immortals", está fijada en norteamérica para el próximo 11 de Noviembre.



fuente

martes, 26 de abril de 2011

Trailer y afiche de "The Devil's Double

El drama histórico basado en la vida del hijo de Saddam Hussein, presentó sus primeros avances.

"The Devil's Double" ( "El Doble del Diablo" ), es una película dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Dominic Cooper, al que veremos próximamente en "Capitán América" como el joven Howard Stark (padre de Iron Man).

El film, muestra una visión escalofriante de la vida del hijo de Saddam Hussein a través de los ojos del hombre que se vio obligado a convertirse en su doble, Latif Yahia.
Fue apreciada con éxito en Sundance y Toronto.

El estreno estadounidense de "The Devil's Double" está fijado para el próximo 29 de Julio.


Trailer


Fuente:
www.cuevana.tv

Rise of the Planet of the Apes

Rise of the Planet of the Apes, primer trailer.



Rise of the Planet of the Apes’ se estrena, por cierto, el 5 de agosto de 2011.

domingo, 24 de abril de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011

Meanwhile in.....

click para agrandar

Real Madrid campeón de Copa del Rey, venció 1-0 a Barcelona



El único tanto del partido fue marcado por Cristiano Ronaldo al minuto 103.

La marcha de clásicos sigue y se llegó el segundo. Luego del 1-1 por el partido de Liga, se disputa el primer título de la temporada para los equipos españoles. Consulte aquí las estadísticas del partido.

Como se anticipaba, los aficionados catalanes silbaron fuertemente el himno español durante el protocolo previo al partido.

El juego arrancó caliente, rápidamente Undiano Mallenco cobró dos faltas en favor de Real Madrid y en las dos ocasiones hubo muchas palabras entre los jugadores de los dos equipos.

Sobre el minuto 11 llegó la primera ocasión de gol del partido. Özil le entregó un balón claro a Cristiano Ronaldo que remató a la salida de Pinto, pero su disparo fue evacuado por Javier Mascherano.

En los primeros 15 minuto Real Madrid se vio mejor, presionó y ahogó al Barcelona, pero no era muy contundente a la hora de atacar. Los catalanes por su lado mantienen su estilo, tocan con calma y esperan romper el bloque defensivo blanco.

El partido es muy cortado, muchas infracciones y mucha presión, por lo que ninguno de los dos equipos ha encontrado el dominio de la pelota.

Al minuto 26 llegó la primera tarjeta amarilla del partido y fue para Pepe, del Real Madrid. La segunda amonestación fue para Pedro al minuto 34.

Al 36 Cristiano Ronaldo volvió a tener en sus pies la apertura del marcador pero su remate fue bien defendido por Pinto.

En los últimos minutos reaccionó Barcelona, se acercó al arco de Casillas, pero no alcanzó a generar peligro, aunque si estuvo más próximo, de lo que había estado durante los cuarenta minutos anteriores.

Sobre el minuto 44 Pepe tuvo la tercera ocasión madridista con un potente cabezazo que terminó estrellándose contra el palo derecho del arco barcelonista.

El final del primer tiempo llegó con el partido a toda velocidad, los equipos nunca pararon y la afición está disfrutando de un partido, que aunque no ha sido muy bien jugado, si tiene, o por lo menos tuvo en el primer tiempo, todos los ingredientes de una final.

Para el segundo tiempo, los equipos saltaron al campo de juego con los mismo jugadores que arrancaron el encuentro.

Los primeros diez minutos tuvieron un desarrollo diferente. Barcelona arrancó mejor, tocaba, buscaba y al minuto 51 llegó el primer tiro al arco y fue obra de Pedro.

Al 59 Undiano mostró la tercera amarilla del partido, fue para Xabi Alonso del Real Madrid. Al 63 Messi también vio la cartulina amarilla.

El dominio sigue siendo 'blaugrana', Real Madrid no presiona tan adelantado en el campo y con espacio, el equipo de Guardiola se ha visto más tranquilo y con más posibilidad de exponer su fútbol.

Al minuto 68 Pedro recibió un pase en profundidad de Messi y definió muy bien a la salida de Casillas. El balón terminó en el fondo de la red, pero la jugada fue anulada por un apretado fuera de lugar del delantero nacido en Tenerife.

A los 69 se produjo la primera sustitución del partido. En el Real Madrid ingresó Emmanuel Adebayor y se retiró Mezut Özil.

Pocos minutos después de ingresar, el delantero togolés fue amonestado por un supuesto golpe a Mascherano.

Barcelona se acerca, ya Messi y Pedro han exigido a Casillas que respondió de la mejor manera en las dos ocasiones.

Al minuto 85 Di María vio la tarjeta amarilla por una mano.

El partido se disputa en el campo del Madrid, Barcelona busca, intenta, construye, pero no ha podido vulnerar a Casillas que ha tenido una gran noche.

Cuando el dominio barcelonista era clarísimo, Real Madrid armó un veloz contragolpe que terminó en los pies de Ángel Di María, quien remató desde el borde del área, obligando a Pinto a volar espectacularmente para sacar la pelota el tiro de esquina.

El arranque del tiempo extra fue un poco más apretado, el cansancio empieza a pesar en los jugadores. Sin embargo Barcelona mantiene el control de la pelota y juega cerca al arco de Casillas.

Al 98 Cristiano Ronaldo aprovechó una desconcentración de la defensa y remató rastrero. Su disparo se fue afuera por pocos centímetros.

Al minuto 103 llégó la apertura del marcador. Ángel Dí María envió un preciso centro al área, donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear y vencer a Pinto. Poco después terminó el primer tiempo extra.

A los 106 ingresó Ibrahim Afellay por David Villa. Al 108 entró Seydou Keyta por Sergio Busquets.

Con la ventaja en el marcador Real Madrid se tomó confianza, defiende bien y busca el contragolpe para sorprender y tratar de marcar el segundo.

Así forman los equipos:
Barcelona: José Manuel Pinto; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta; Pedro, David Villa y Lionel Messi. DT: Josep Guardiola.

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso, Sammy Khedira; Ángel Di María, Mezut Özil, Cristiano Ronaldo. DT: José Mourinho.

fuente

martes, 19 de abril de 2011

Aumento de la actividad neo nazi en Alemania




El jefe de la oficina federal a cargo de monitorear a los grupos extremistas indicó que los derechistas de extrema derecha están dejando los partidos tradicionales a favor de grupos más violentos.



Distintos grupos extremistas y neo nazis violentos han visto un incremento en su membrecía en Alemania, según dijo un funcionario del gobierno a un diario alemán hoy, indicando que los extremistas están abandonando los grupos de derecha tradicionales a favor de otros más violentos.
Hablando en el Neuen Osanbruker Zitung, Heinz Fromm, jefe de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, una organización responsable de juntar grupos extremistas de inteligencia en Alemania, advirtió sobre el aumento de la actividad neo nazi y dijo que “la escena neo nazi violenta se ha fortalecido”.
Mientras que Fromm indicó que el Partido Nacional Democrático derechista vio un incremento en su membrecía en el 2010, los extremistas y violentos Nacionalistas Autónomos han visto un alza en la actividad.
“Los Nacionalistas Autónomos, quienes hacen su presencia repetidas veces a través de la violencia durante sus demonstraciones, mostraron tendencias similares”, dijo Fromm. “En este grupo se vio un aumento en el último año de 800 a 1.000 personas”, agregó.
En contraste con el PND, los Nacionalistas Autónomos rechazan la participación en un sistema político que ven como ilegítimo, y buscan implementar su agenda política afuera de las elecciones.

fuente

Megadeth reedita su clásico 'Peace Sells… But Who's Buying?'

La edición por el 25 aniversario del clásico álbum de Megadeth ‘’Peace Sells… But Who's Buying?’’ promete una serie de joyas inéditas y además algunos apuntes escritos por el mismísimo Lars Ulrich de Metallica.



El clásico álbum certificado platino en su momento ha sido remasterizado digitalmente por primera vez y ampliado con una versión conmemorativa por su primer cuarto de siglo. La nueva edición sale a la venta el 12 de julio bajo el sello Capitol EMI.
Las nuevas versiones incluyen una caja de dos CDs, el álbum digital, una caja de lujo con 5 CDs, 3 boxsets LP, que incluyen un concierto inédito de 1987, todas las ediciones vienen con algunas notas escritas por Dave Mustaine y Lars Ulrich de Metallica.
El box set de lujo también incluye inéditas y raras mezclas de las canciones del álbum, con alta resolución de audio para el álbum remasterizado y los conciertos, así como un libro de 20 páginas, con fotos y con algunos objetos de memorabilia estilo vintage de la banda.
La portada del disco por otra parte vendrá impresa en un nuevo proceso, único en lenticular 3D donde la cubierta original será vista como nunca antes, creando el efecto de que los objetos se salen de la portada.
Lanzado en 1986, " Peace Sells… But Who's Buying?" fue el segundo álbum de Megadeth y el primer disco de la banda con Capitol / EMI. Este es considerado por muchos el documento definitivo de Megadeth.
"Si escuchas este disco por primera vez en 1986, o lo escuchas por primera vez hoy o mañana, “Peace Sells "es un gran disco de heavy metal", dice Lars Ulrich en sus notas que decoran la reedición. "Nada más y nada menos. Ha superado la prueba del tiempo. Y seguirá haciéndolo", agrega.

fuente

domingo, 17 de abril de 2011