I'm digging my way to something better


domingo, 23 de enero de 2011

El tanque del presidente de EUA



Desde principios del siglo pasado con la presidencia de Woodrow Wilson, se comenzó a gestar una relación entre los mandatarios de Estados Unidos con la marca Cadillac. Distintos modelos han pasado desde aquellas épocas marcadas por evoluciones de diseño y equipo, pero sobre todo en materia de seguridad.

El Cadillac de Barack Obama engaña a la vista ya que debajo del corte lujoso de la marca se encuentra un acorazado o tanque, por ello no es una exageración el sobrenombre del auto, que es “la bestia”. El desarrollo del auto fue realizado por General Motors, dándole una apariencia entre CTS y Escalade.

Al interior, de lo poco que se informa -por la obviedad de seguridad que debe tener este auto, cuenta con terminados artesanales para las vestiduras y asientos, mismos que se adaptan a la forma del cuerpo del ocupante.

Pero donde comienza la parte interesante es en el aspecto de seguridad ya que cuenta con un chasis y carrocería reforzados con cinco pulgadas de acero, además de cubrir las partes vitales de la suspensión, parte baja y tanque de diesel que se ubica en la parte trasera.

Las llantas son de kevlar reforzado, que si se ven vulneradas por alguna explosión dejan al descubierto unas “subllantas” de acero montadas sobre el rin con las cuales puede seguir circulando. Las puertas cuentan con capas de acero y vidrios de ocho pulgadas de grosor.


Las defensas internas incluyen cámaras de visión nocturna y escopetas laterales. Por dentro es un auténtico bunker para el presidente, ya que aloja oxigeno y comunicación vía satélite con línea directa con el vicepresidente y el Pentágono. Además, cuenta con suministros de plasma sanguíneo del propio Obama por si se llegara a necesitar.

Otro punto a destacar es el habitáculo del conductor, el cual es independiente al que viaja el presidente. El piloto de la limusina cuenta con entrenamiento de la CIA para manejo extremo, además de adiestramiento militar y armas que le acompañan.

"La Bestia" ofrece una aceleración de 0 a 100 en 15 segundos gracias a su mecánica turbodiesel y una velocidad máxima de 120Km/h, por lo cual sería interesante saber cuánto pesa.



Como ven sin duda si viaja con mucha clase y luego no quieren tener problemas con los delincuentes y terroristas con esos autos tan ostentosos

El Juego De "Maradona"

Esta bien bueno

jueves, 13 de enero de 2011

Broma fail

Saco de weas quiere entrar desnudo a una cancha, pero ajaja

Hormigas trabajando (Macro HD)






viernes, 7 de enero de 2011

This Way Up - Corto de animacion

Paliza al sobrino por hacerse el Gangster

Un negro de USA que en facebook se hizo el Gangster y lo vio el tio.. lo filmo y lo cago a cinturonasos...
Este es mi maldito sobrino. Él no es ningún pandillero, nosotros no somos parte de esa m…”

viernes, 31 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Real Steel - Trailer e info

Trailer de Real Steel con Hugh Jackman al frente
El actor australiano Hugh Jackman protagoniza Real Steel, cinta de ciencia ficción cargada de acción futurista, dirigida por Shawn Levy

Real Steel es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kilogramos y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Hugh Jackman se encuentra actualmente iniciando los primeros pasos de Wolverine 2, en la cual trabajará las órdenes del cineasta Darren Aronofsky

martes, 28 de diciembre de 2010

aer aer, quien es el dostor

100% Lucha Fail


Japoneses crean genéticamente a un ratón que canta



En Japón nació un ratón que canta como un pájaro en vez de hacer el ruido que hacen los ratones. Bueno, y ¿qué importancia podría tener un ratón que canta? Pues se cree que podría estar desarrollando un lenguaje.

Los investigadores de la Universidad de Osaka no estaban tratando de crear un ratón cantante, sino que ocurrió por accidente. Estudiando cómo funciona la evolución, los científicos empezaron a criar un tipo de ratón que tiende a hacer malas copias de su ADN al reproducirse, por lo que las mutaciones son más probables en esta raza.

Así, obtuvieron algunos ratones con brazos cortos, otros con colas regordetas, y uno que consiguió la habilidad de cantar como un pájaro.


Lo emocionante de eso no es sólo que este ratón suena diferente, sino que también actúa diferente. Los ratones normales sólo chillan cuando están asustados, sin embargo, este ratón canta todo el tiempo, igual que un pájaro. Y cuando los pájaros cantan, están usando una especie de lenguaje, que los demás pájaros pueden aprender y entender. Así que la pregunta que complica ahora a los investigadores es: ¿está este ratón desarrollando un rudimentario lenguaje roedor?

Si es así, este animalito podría dar pistas sobre cómo evolucionó el lenguaje entre los mamíferos, y más aún, la posibilidad de crear ratones evolucionados.

“Sé que es algo lejano y que la gente dirá que es ‘demasiado absurdo’… pero hago esto con la esperanza de crear un Mickey Mouse algún día”, dijo el investigador Arikuni Uchimura.

aca el video:


fuente