I'm digging my way to something better


lunes, 5 de diciembre de 2011

The Walking Dead: ¿Michonne despedira la temporada?

La primera parte de la presente segunda temporada de "The Walking Dead" ha tenido mucho altibajos, y aunque en líneas generales ha estado bastante bien (un poco lenta, pero muy por encima de la media de otras series) ha tenido sus mas y sus menos con la audiencia.

A pesar de que tuvo un arranque espectacular, la serie fue perdiendo un poco de audiencia por no conseguir satisfacer a todos los seguidores, y aunque la AMC asegure que lo que voy a decir ser es mentira, estoy seguro que en una estrategia para subir la audiencia, fueron ellos los que filtraron el spoiler sobre Sophia (los que ya habéis visto el cap. 7 sabéis de lo que hablo) para el capitulo final de la primera midseason.

La jugada les salio muy bien, y el capitulo en cuestión relanzo la audiencia, así que supongo, y es solo una cabala personal, que los señores de la AMC ya se están preparando para controlar el rating de la segunda midseason con el asunto que os traigo a continuación.

Michonne (de quien no conocemos actriz asignada) es uno de los personajes favoritos de todos los lectores del comic, y aunque la serie esta tomando un camino distinto a la historia original, los guionistas no son tontos y van a aprovechar el potencial de este personaje en breve. El primero en comentar que aparecería fue Robert Kirkman, pero ahora, y en forma de rumor, nos llega la noticia de que la aparición de la dura abogada que porta una katana podría ser el cliffhanger final de la 2ª temporada.

Todo ha surgido a raíz de las declaraciones de un tal Dupree R. Stansell, quien a través de su perfil de Tumblr (otra red social no muy conocida en nuestro país) soltó la bomba de que seria uno de los dos zombis/mascotas sin mandíbulas ni brazos que Michonne utilizaba para evitar ataques de los no-muertos. La declaración no duro mucho en el perfil del muchacho, pero antes de que la retirara (bien por indicaciones de la AMC, o porque vio que metió la pata) muchos fans de "The Walking Dead" se hicieron eco de ello.

El asunto no esta confirmado ni desmentido, y ni siquiera el actor declaro que zombi seria (el novio o el mejor amigo de Michonne), pero ciertamente es un rumor de lo mas jugoso. De momento, y como suele ocurrir con estas cosas, hay que mantener la información en cuarentena, pero personalmente me parecería un punto demoledor para acabar la temporada, porque seamos sinceros (y cualquier seguidor del comic lo corroborara): Michonne es uno de los mejores personajes del comic, y su presentación, aparición, primera puesta en escena, o como queráis llamarlo, ha sido una de las mas espectaculares de la saga creada por Kirkman.



fuente

No hay comentarios: