I'm digging my way to something better


jueves, 23 de diciembre de 2010

No se si reir o llorar (jajaja)

Anciana: Algo para esta pobre viejita porfavor!!
chinita: Toma!!

(click para agrandar)


La maldad vivi en esta oriental ajkakaja !!!

No hay comentarios: