I'm digging my way to something better


viernes, 2 de abril de 2010

Primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife

Sony Pictures ha publicado las primeras cinco capturas de Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega basada en la saga de terror de Capcom que llegara a España el próximo 10 de Septiembre.

Mañana sábado se publicara el primer tráiler oficial en la red después de que ser visto por primera vez durante el pasado fin de semana en la WonderCon de San Francisco a puerta cerrada.

Con Digital 3D y Paul W.S Anderson como director de la película, la cuarta entrega de Resident Evil nos lleva hasta Alice, una de las pocas supervivientes de la tierra que continua su viaje buscando supervivientes para así conducirlos hasta un lugar seguro. La batalla contra Umbrella alcanza su punto mas álgido, pero en su camino encontrara un viejo amigo que les promete que en la ciudad de L.A hay un lugar donde todos estarán a salvo de los muertos vivientes.

Sin embargo, Alice descubrirá que esta infestado de Zombis y que ella y sus compañeros han sido engañados cayendo directamente en una trampa.

En las imágenes podemos ver a Jovovich repleta de armamento, algún que otro zombi reflejándose en los cristales, Wesker como nuevo enemigo de la saga y uno de los monstruos que se podía ver en el videojuego Resident Evil 5





No hay comentarios: