I'm digging my way to something better


viernes, 2 de abril de 2010

Retratos malditos "niños llorando"

Bruno Amadio era un pintor italiano de la época de la dictadura de Mussolini que después de la 2ª guerra mundial se afincó en España.

La leyenda negra de este pintor comienza a partir de aquí.

Se cuenta que las obras de Amadio tenían muy poca atracción entre el público y nadie compraba sus cuadros.

Después, continua la leyenda, hizo un pacto con el diablo para que la racha negativa de sus cuadros cambiara pero, a cambio, el diablo también obtendría su recompensa, pero no le dijo cual.


Tras esto, Amadio, confiado, volvió a crear cuadros, haciendo así los denominados “niños llorones”: cuadros que representan a niños y niñas de muy corta edad llorando y con un gesto entre lo lindo y lo tétrico.




Sorprendentemente, hubo muchos sucesos extraños relacionados directamente con los cuadros de Amadio.

En algunos de ellos, la casa en donde se encuentran se destroza como consecuencia de un incendio, pero el cuadro sale intacto y sin un rasguño.

También, sus propietarios dicen haber sufrido fenómenos paranormales en sus casas e incluso muchos de ellos han grabado psicofonías en sus casas, concretamente, debajo del cuadro del niño llorón.

Lo más tenebroso es que la voz que se graba corresponde a un niño, quién sabe, si al niño del cuadro.

Es por esto que parece que los cuadros de este extraño pintor parecen atraer a la mala suerte:

Muertes trágicas de parientes de los propietarios, incendios, fenómenos extraños, psicofonías y miedo, mucho miedo.

Satanás parece estar cumpliendo el pacto llevado a cabo con el pintor hace más de 100 años. Esperemos que lo acabe pronto.



bueno... los cuadros estaban malditos..pero uno en especial era mas impactante que los demas y es nada menos que este:



esta es importante..porque? por la simple razon de ser la unica que aun esta la original...no se si me entienden..es la unica que existe hoy en dia y se encuentra en chile! ...
en los años 80 se hicieron copias de este cuadro y las copias destruian familias y etc.. esta segun diferentes hipotesis tiene varios inicios como estos:

el pintor estaba poseido cuando la pinto

el modelo del cuadro murio en un incendio en un orfanato y el pintor mesclo pintura con cenizas del cuerpo del chico para darle mas vida al cuadro (hasta ahora esta es la "real")

el pintor hizo un pacto con el diablo pero este lo engaño haciendo que una sola de sus obras se vendiese y las demas esten condenadas al fracaso.. obviamente la obra del chico lloron
bueno... los rumores hiban desde que separaba familias, probocaba incendios etc.. pero lo mas conocido de este retrato es que si lo rotan pueden ver a un demonio comiendose al chico... al principio esto llamaba al diablo pero la historia se ha ido desvirtuando un poco..

No hay comentarios: