I'm digging my way to something better


viernes, 19 de febrero de 2010

El Cuervo Regresa Al Cine en el 2011



El director Stephen Norrington se encuentra en estos días negociando con distintos estudios e inversores para realizar una nueva adaptación del cómic El Cuervo, que comenzaría a filmar en los próximos meses.
El cómic creado en 1989 por James O´Barr narra la historia de Eric Draven, un joven que sume la identidad del Cuervo para vengar la muerte de su novia.
En 1994 la historieta fue llevada al cine en una excelente película dirigida por Alex Proyas (Dark City) que quedó en el recuerdo por la trágica muerte del protagonista Brandon Lee, quien recibió un disparo accidental mientras filmaba una secuencia de acción.
La nueva versión presentará una historia distinta de este personaje y no estará relacionada con el personaje de Eric Draven.
La película original fue una de las mejores producciones que se hicieron basadas en un cómic en los ´90 y logró tener el respaldo de la crítica y una muy buena recaudación en su momento.
El film genéro tres secuelas hechas para la televisión como The Crow: City of Angels , de 1996 (con Iggy Pop), The Crow: Salvation , en el 2000, con Kirsten Dunst y The Crow: Wicked Prayer, protagonizada por Edward Furlong (Terminator 2).
También se hizo una serie de televisión en 1998, The Crow: Starway to heaven que era una continuación del film orginal y protagonizó Mark Dacascos (Pacto de lobos).
Ninguna de estas producciones estuvieron a la altura de la película de Proyas.
Veremos que pasa con la nueva versión de Norrington que llegará a los cines el año que viene.

No hay comentarios: