I'm digging my way to something better


jueves, 24 de septiembre de 2009

Hombre-bala le pifió al blanco desde 20m de altura

En medio de una actuación y con el circo lleno de gente el espectáculo del hombre bala salió mal, creen que habrían puesto poca pólvora.



El show que brindaba el circo de los Hermanos Gasca estaba por presentar el plato fuerte de la noche, el disparo del Hombre Bala. Sin embargo, el espectáculo que deslumbraría a la ciudad colombiana de Cali, no salió como lo esperaban.
 


Ante la mirada ansiosa del publicó el cañón disparó al Hombre Bala por los cielos pero con menos fuerza que en veces anteriores. La Bala Humana, uno de los hermanos dueño del circo, cayó desde 20 metros de altura fuera de la malla de seguridad dispuesta para amortiguar la caída.

Los payasos, equilibristas y otros artistas fueron los primeros en asistir al accidentado. Minutos después, llegó una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Valle del Lili, cercana a donde estaba emplazada la carpa del circo.



Decenas de espectadores que se encontraban en el circo fueron testigos horrorizados del accidente e incluso algunos grabaron vídeos con teléfonos móviles desde el momento en el que Gasca es disparado, cae lejos de la malla protectora y es auxiliado por algunos asistentes.

Raúl Gasca, dueño del circo y primo del afectado, señaló a periodistas que era muy duro ver a un familiar en una circunstancia como la vivida, pero confió en que el artista se recuperará.


No hay comentarios: