I'm digging my way to something better


domingo, 19 de abril de 2009

Le sacaron un árbol de un pulmón


Enterate de los detalles de esta historia increíble. A un paciente ruso al que le habían diagnosticado cáncer, le encontraron una rama de abeto creciendo en uno de sus pulmones.

Si viviera Jack Palance y todavía se hiciera “Aunque usted no lo crea, de Riplay” éste caso seguro sería retratado en el programa. Un ruso que sentía un fuerte dolor en el pecho y que al toser escupía sangre concurrió a un hospital de Izhevsk (Rusia Central) donde los médicos le realizaron estudios y determinaron que tenía un tumor, pero al operarlo para extirparle el cáncer se encontraron con una sorpresa: una rama de abeto creciendo en el pulmón.

Los médicos no salían de su asombro al ver el pequeño retoño adherido al pulmón y luego de extirparlo afirmaron que se trata del primer árbol de abeto que crece dentro de un pulmón humano.

Artyom Sidorkin, de 28 años, quedó estupefacto al escuchar de boca de los médicos que sus dolores y la sangre que escupía al toser no provenían de un cáncer, sino de los pinchazos que las agujas del abeto provocaban en uno de sus pulmones.

La noticia es lo bastante curiosa como para dudar de su veracidad. Los médicos, mientras tanto, opinan que Sidorkin debe haber inhalado un brote de abeto, que una vez alojado en uno de sus pulmones comenzó a crecer. El trozo extirpado será ahora estudiado para obtener más detalles de este caso.

fuente:
http://www.viarosario.com/noticias/noticias/le-extirparon-un-arbol-de-un-pulmon.html

No hay comentarios: