I'm digging my way to something better


viernes, 25 de julio de 2008

Monas prostitutas






Una veterinaria española denunció que chimpancés hembras son cazadas indiscriminadamente con la finalidad de ser usadas como prostitutas y otros actos de diversión sexual en prostíbulos de Borneo, Tailandia y otros países asiáticos.


La profesional explicó que los parroquianos de un burdel, ubicado en la ciudad de Keremgpangi (Borneo), son fundamentalmente trabajadores de las empresas madereras y extractoras de aceite de palma de la zona.


La veterinaria contó que halló a “Pony”, una chimpancé de 12 años, depilada, perfumada, completamente lavada y con rastros de lápiz labial en un local de la selva de Borneo central. Ella estaba encadenada a una cama para evitar que pudiera fugar.

Cuando intentaron liberarla hubo una revuelta, los amenazaron con cuchillos y machetes y tuvieron que recurrir a la policía, que envió 30 agentes para llevarse a “Pony”, el animal se encuentra en el centro de rehabilitación de Nyaru Menteng.

Estos primates comparten el 97% de su patrimonio genético con los seres humanos. Su nombre en malayo significa “pueblo de la selva” y para capturarlos los arrebatan de los brazos de sus madres, a quienes los cazadores asesinan.

Fuente:
http://www.26noticias.com.ar/monas-p...tas-13244.html

1 comentario:

MuZaKLoK dijo...

me estay webiando D:!
esta wea no la creo wn o.0