I'm digging my way to something better


viernes, 25 de julio de 2008

Chinos trabajadores y gemelos

La localidad china de Yiwu no salía de su asombro al ver cómo una joven pareja era capaz de tener abierto un restaurante durante 21 horas al día, ¿cuál era el secreto del matrimonio?, ¿cómo hacían para dormir cuatro horas al día? Era un gran misterio. De hecho, entre las gentes del lugar se les conocía como “la pareja robot”.





El caso llamó la atención de los medios y un reportero del Today Morning Post (periódico del que por cierto, no hemos sacado la foto, sino del Daily Times de Pakistán) acudió a la localidad resuelto a resolver el misterio antes de que Iker Jiménez le quitara la exclusiva.

¿Y qué descubrió? Para su asombro que el misterio escondía un milagro: el de la genética y la casualidad. Y es que el restaurante no estaba regentado por una pareja con adicción a la cafeína… ¡sino por un par de gemelos que, a su vez, se habían casado con dos gemelas!

¿Y por qué las felices parejas decidieron guardar el secreto? No es que fueran una panda de estafadores dispuestos a aprovecharse de la pena que daban al tener que trabajar durante de 6 de la mañana a 3 de la mañana para ganarse el sustento. Sencillamente la gente del pueblo no les preguntó y daban por hecho que eran un solo matrimonio.

Suponemos también que a nadie entonces le extrañaría que una de las parejas fuera de compras mientras la otra estaba en el restaurante. Seguramente será porque hacer bilocaciones es más frecuente en China de lo que pensamos.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/1594/pareja-trabajadora-china-resultan-ser-4-gemelos/



Chinos, quien más XD

No hay comentarios: